miércoles, 30 de junio de 2010

FOTOS DE NICOLÁS GILABERT "EL ABUELO".

Agosto 1984. Sobre las motos: Nicolás Gilabert Rebordosa (izquierda), y encima de él Paco Vilella. Y Olegario García Herreros (derecha), encima de él Gonzalo Hernáiz Cajaraville. En medio de ambas está José Parcerisa.
Junio 1984. Sobre el capó están Nicolás Gilabert y Manuel Marchante Bermejo.

Enero 1984. Subidos a las taquillas y detrás el muro que daba a la teórica, con el famoso emblema de la PM 82. Arriba están Vicente Soriano (izquierda) y Nicolás Gilabert (derecha). Más abajo, si no me equivoco, está Juan Valle Medina "el Sevita".

Nochevieja 1983-1984. Por arriba, entre otros, se reconoce a Gata (el cantinas, por la izquierda) y Olegario García Herreros (a la derecha). En el centro, con gafas, Tomás Ferre el valenciano y delante de él José Luis Mata (cabo 1º). Abajo a la izquierda José Ruzafa Torres y debajo del todo el "Sevita", al que sólo vemos la cabeza. En el lado derecho Mario Sánchez Paulet y en la esquina Antonio Romero Nosti.

Nochevieja 1983-1984 en la teórica. En la puerta Olegario García Herreros. Al fondo, entre otros, Mario Sánchez Paulet y Antonio Romero Nosti. Delante, en el centro, Nicolás Gilabert y Périz Egea.

En el piso donde muchos de nosotros estábamos de alquiler. De izquierda a derecha: Nicolás Gilabert, Manuel Marchante Bermejo, Granados "el Burgos" y Gata (el cantinas).

Semana Santa de 1984. Pasando un día de permiso en Santiago de Compostela. A ver si no me equivoco. Empezando por la izquierda: Nicolás Gilabert, Manuel Marchante, Madrid Huerga, Esteban Garín y un amigo de Jesús Guerra.

Mismo día de semana santa.

Agosto 1984. Un día en la playa de Santa Cruz. Esta foto se parece mucho a otra que hay en el Blog.

Marzo 1984. Aquí hay mezclados compañeros de varios reemplazos. Entre otros podemos reconocer a Gata, Mario Sánchez Paulet, Petre Sorici, Paco Vilella, Francisco Botella, Nicolás Gilabert, Vicente Teruel...

Noviembre 1983. Entre otros: Nicolás Gilabert, Paco Vilella, José Parcerisa, Granados "el Burgos", Jesús Guerra...

Noviembre 1983, mismo día de paseo.